Gran cantidad de empleados de la Municipalidad participaron de la iniciativa impulsada por la Dirección de Gestión Ambiental. El objetivo es impulsar el uso de este transporte con este tipo de programas y con la ejecución de diferentes ciclovías que se encuentra realizando la comuna.

Esta mañana, el municipio implementó el proyecto denominado “Al trabajo en bicicleta” con la finalidad de que todos los que trabajen o realicen una actividad comercial en el departamento, vayan en este transporte para descomprimir el tráfico vehicular e incentivar el cuidado del medio ambiente.

Un importante número de empleados municipales se sumaron a la iniciativa. Los mismos fueron recibidos con un desayuno saludable que compartieron entre todos en el salón San Martin.

También el municipio se encuentra ejecutando ciclovias en importantes arterias del departamento como Almirante Brown, Viamonte, Guardia Vieja, Azcuénaga, entre otras. El objetivo es cumplir los 150 kilómetros de esta obra en las calles de Luján de Cuyo que poseen el mayor tráfico de vehículos.

“Estamos convencidos que la utilización de transportes alternativos es lo que tenemos que fomentar ya que tiene diversos aspectos positivos, como mejorar la calidad de vida de nuestros empleados”, afirmó el Secretario de Obras e Infraestructura del departamento, Rolando Baldasso.