El próximo domingo 20 de agosto la Municipalidad realizará el gran festejo del Día del Niño en el Polideportivo Central con importantes sorteos, juegos, premios y espectáculos. El sábado 19 será el turno de los chicos de Potrerillos.

El municipio realizará este fin de semana el gran festejo del día del niño para todos los chicos del departamento. La cita es en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, ubicado en Vallcanera y Guevara, de 12 a 18hs. con entrada libre y gratuita.

La actividad tendrá como atractivo principal un circuito de juegos coordinados por los profesores de la Dirección de Deporte de la comuna. Los chicos podrán disfrutar de metegoles, un pelotero gigante y diferentes números artísticos que tendrán como principal atractivo la reconocida obra de teatro denominada “Cosita mágica llamada amor”, desarrollada con gran éxito, durante las vacaciones de invierno, en Mendoza Plaza Shopping.

Además se realizarán los tradicionales juegos como la carrera de embolsados, tirolesa, entre otros. Dentro del estadio de la sede deportiva se montarán actividades de deporte aventura, canchas de mini futbol, mini básquet y tenis de mesa. Finalmente se compartirá una gran chocolatada entre todos los presentes.

Por su parte, para los niños de Potrerillos, el festejo será el sábado 19 de agosto en el CIC del distrito de 11 a 16hs. La obra de teatro Martin Ruedas cumplirá el papel protagónico de la jornada. Además participarán los Cocineritos de Montaña, que son niños de 5 a 12 años que forman parte de un taller de cocina, se montarán diferentes actividades deportivas y recreativas y actuarán los Ballets Almas Gauchas y Bizarria. Los niños que requieren de movilidad para asistir al festejo deberán comunicarse al siguiente número telefónico: 2612053409.

También el mismo sábado 19 junto a la Cámara de Comercio del departamento, se realizarán intervenciones culturales por las calles del centro lujanino,  con las presentaciones de los payasos “Triglicircus”, donde se realizarán sorteos y anunciaran descuentos y promociones en distintos comercios de la zona de 10 a 12hs. y de 17 a 20hs.