La Municipalidad programó una agenda completa de obras teatrales y propuestas artísticas para todo este fin de semana en el Teatro Municipal San Martín, el nuevo espacio cultural del departamento montado en el viejo edificio municipal. 

La agenda cultural que propone el reciente inaugurado Teatro San Martín, para este fin de semana, comienza el viernes 10 de noviembre con la obra “La loca historia de un amor imposible”. El espectáculo dirigido por Gladys Guerrero abrirá su telón a partir de las 21:30 hs.

Por su parte, el sábado 11, será el turno del reconocido trío de tango “Moltisanti – Martínez – Flores”. Luego de su primera gira por Europa realizada en julio, el trío tanguero llega a Luján de Cuyo para presentar temas de su primer disco, que incluye tangos clásicos y nuevas composiciones de autoría propia entre las que se destacan Pibito, Golpe Bajo, Linye, Refusilo, entre otras.

Finalmente, el domingo 12 se desarrollará la obra infantil “Lo que esconden los sombreros” a partir de las 18:00 hs. Esta propuesta, desde hace tiempo es sinónimo de calidad y calidez, y estas son las dos premisas que esencialmente definen a la creación que se presentará para los niños lujaninos. La obra fue entrenada en el 2015 y distinguida a comienzos de este año, en la Fiesta Provincial del Teatro.

La entrada para cada una de las obras, es un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN Luján de Cuyo, que deberán intercambiar en Atención Ciudadana del Edificio Municipal y en la Subsecretaría de Cultura del departamento, ubicada en el Museo Regional Americanista (Sáenz Peña, 1000) de 9 a 14hs. Para mayor información comunicarse al 261-4986257.