Concluyó la prestigiosa competición del departamento que impulsa a las escuadras deportivas a su inserción en la Federación Mendocina de Vóley.

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad continúa desarrollando esta importante liga que incrementa su número de equipos a medida que transcurren las temporadas.

En esta edición, en la categoría femenina el equipo maipucino de La Sexta se quedó con el primer puesto; por su parte en los varones los campeones fueron los locales, Playón Los Alerces.

El camino de las mujeres de La Sexta al bicampeonato comenzó cuando derrotaron a Playón en la segunda semifinal -en la primera Cecom le había ganado a Supe por 2 a 1- para luego enfrentarse a la escuadra de Godoy Cruz, en un atractivo partido acompañado de un colorido marco de público, el cual concluyó 3 a 1 a favor de las maipucinas.

Por su parte, el equipo lujanino de Playón Los Alerces se quedó con el primer puesto luego de disputar la final con el poderoso San Francisco Javier. El marcador terminó 3 a 1 a favor de los locales, que una vez más gritaron campeones.

Es importante destacar que esta competencia crece año tras año, ya que funciona como nexo con la Federación Mendocina de Vóley. Los equipos participan de la liga local para luego ingresar de manera federada a las competiciones provinciales. El torneo albergó más de 20 equipos en ambas categorías con más de 130 partidos en juego.