Esta noche “La Retreta Social Club” finaliza en la Plaza de Chacras de Coria con shows en vivo de Alejandro Pont Lezica y The Beats. Los festejos carnavalescos comenzarán a las 21hs. y  serán con entrada libre y gratuita.

 

La Municipalidad de Luján de Cuyo invita a mendocinos y turistas a vivir el gran cierra de la Fiesta del Carnaval en Chacras de Coria, con toda la alegría y diversión que caracteriza a estas celebraciones populares. Recordemos que este encuentro volvió a desarrollarse el año pasado a través de una iniciativa del intendente Omar De Marchi, con el objetivo de recuperar el tradicional festejo de los vecinos.

 


Las actividades de esta noche, las abrirá el experimentado Disc-Jockey, Alejandro Pont Lezica, uno de los exponentes nacionales de la música tanto como DJ, productor y crítico especializado, se presentará en el escenario de la Plaza ubicada en la reconocida intersección de Viamonte y Aguinaga.

 

El programa  de los festejos concluirá con “The Beats”, reconocida banda tributo a The Beatles y nombrada como la mejor Banda Beatle del mundo en el año 1996. Eloy Fernández, Patricio Pérez, Diego Pérez y Martín Álvarez Pizzo interpretarán los mejores clásicos de la banda inglesa más popular del mundo, para que todos los vecinos de Luján coronen un fin de semana único en el departamento.