La Municipalidad a través de la Dirección de Arbolado Público colocó nuevos ejemplares en calle Álzaga de Chacras de Coria y en Carrodilla.

Con motivo de celebrar el Día Provincial del Árbol y como parte de un importante plan de reforestación en todo el departamento, el municipio plantó 72 nuevos ejemplares de fresnos en la calle Álzaga del distrito chacrense. Recordemos que esta importante vía de acceso no poseía árboles en sus extremos y que también se reemplazaron algunos ejemplares en muy mal estado.

Además, operarios municipales trabajaron en la colocación de 15 nuevos árboles en la Plaza del Barrio La Campiña de Carrodilla. El objetivo es renovar el arbolado del departamento, marginando los ejemplares que se encuentran secos y deteriorados para colocar nuevas especies.

Los vecinos que deseen comunicarse con la Dirección de Arbolado Público del departamento para denunciar la existencia de algún ejemplar en malas condiciones, deberán comunicarse al siguiente número telefónico: 4-989907.