Omar De Marchi

Intendente

Soy Omar De Marchi. Tengo 50 años. Nací y vivo en Luján de Cuyo. Estoy casado y tengo dos hijos. Decidí estudiar abogacía y me recibí de abogado en una Universidad pública. Junto a mi esposa fundamos un Estudio de Abogados que ya cumplió más de 20 años.

Mientras estudiaba en la universidad participé en el Centro de Estudiantes y participé activamente en política. Siempre he pensado que hay que comprometerse con las cosas que pasan a nuestro lado, hay que levantarse y luchar por nuestros sueños.

Fui Intendente de mi querido Luján de Cuyo en dos oportunidades. También tuve la oportunidad de ser Diputado Nacional. Desde mi banca puse mucha pasión y ganas para trabajar por Mendoza.

Sueño con ver a Mendoza y a Lujan de Cuyo progresando. Estoy convencido de que podemos lograrlo si empujamos todos para el mismo lado, tratando de construir un mañana mejor. Por eso vuelvo a asumir este desafío, y me gustaría que me acompañes. Me ilusiona pensar que todos tenemos ese mismo sueño y, participando podemos hacerlo realidad.