La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, invita a los lujaninos a participar de los festejos distritales de La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria.

Ya se palpita la Vendimia en las calles del departamento con las trece fiestas distritales. La comunidad lujanina podrá disfrutar de los tradicionales espectáculos culturales con la participación de actores, bailarines locales y la elección de las reinas de cada localidad, que buscarán suceder en el trono a la Reina del departamento, Renata Rizzato.

La Puntilla será el primer distrito en abrir el telón vendimial, hoy viernes 3 de noviembre, en el predio ubicado en calle Àlzaga y Laprida. El espectáculo denominado “Mi historia entre los cerros” elegirá su soberana entre 2 bellas candidatas.

El segundo festejo llamad “Tierra de sueños” corresponde al distrito de Carrodilla, y se desarrollará el sábado 4 en la Bodega La Anunciada ubicada en Av. San Martìn 7712. El cetro distrital se disputará entre  8 candidatas.

Finalmente,  Chacras de Coria cerrará el primer fin de semana de los festejos vendimiales con su fiesta denominada “Corazón de pueblo”. El espectáculo se realizará en la Plaza Gerònimo Espejo ubicada en calle Italia y Mazolari, y contará con la participación de 3 señoritas que competirán por ser la nueva reina del distrito. Todas las fiestas comenzarán con previa a las 20:30hs en punto.