En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente la Municipalidad realizó la “Primera Convocatoria de Iniciativas Sustentables Lujaninas” e invitó a participar a todas las sociedades civiles. Las instituciones tendrán tiempo de presentar los proyectos hasta el jueves 27 de julio.

El programa se inició el pasado lunes 5 de junio y tiene como finalidad contribuir con las organizaciones del departamento en la concreción de proyectos ambientales que fomenten el desarrollo local y una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

En los proyectos presentados se priorizará la selección de aquellos que cumplan con los requisitos formales y posean un mayor impacto ambiental positivo en la sociedad, dentro del marco del presupuesto asignado. Las iniciativas seleccionadas por el jurado recibirán un fondo no reembolsable que deberá ser aplicado a la concreción del proyecto presentado.

A la convocatoria podrán presentarse organizaciones sin fines de lucro que posean personería jurídica, tanto de manera individual como en asociación con otras OSC´s, instituciones académicas y escuelas.

Las bases y puntos a tener en cuenta de la actividad podrán solicitarse gratuitamente en el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad (Sáenz Peña y Taboada, Luján de Cuyo) o a través del siguiente correo electrónico:gestionambiental.lujan@gmail.com Para más información llamar al 4-989919, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Escriba una consulta