El pasado fin de semana, la Municipalidad puso a disposición de todos los lujaninos socios del Polideportivo Central, la cancha de césped sintético, construida en conjunto con la Nación. Finalmente, la comuna concretó un proyecto muy esperado por toda la comunidad deportiva del departamento.

Las actividades de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad Luján se manifiestan permanentemente en distintos eventos y disciplinas, pero sin dudas la que más hay que destacar es la inauguración de la cancha de césped sintético, en el Polideportivo ubicado en Vallcanera y Guevara.

La inauguración oficial se realizó con diferentes partidos de las ligas de hockey y fútbol, que recibieron materiales deportivos por parte del municipio. Las actividades inaugurales también incluyeron la entrega de indumentaria para todo el deporte federado de Luján.

Esta obra se ejecutó de manera conjunta con el Ministerio de Deportes de la Nación. Recordemos que este proyecto hacía tiempo se encontraba pendiente en el departamento y con la concreción del mismo se cumple con un anhelo de todos los vecinos de la zona y miles de lujaninos que utilizan a diario las instalaciones del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen.

El terreno de juego es de 110 por 65 metros y está compuesto por un piso de césped sintético con arena, el cual permite realizar cualquier tipo de deporte y actividad recreativa. La misma se utilizará para entrenamientos de las ligas municipales y el deporte social. Es importante destacar, que la construcción de esta cancha, permitirá optimizar un espacio que se encontraba desperdiciado en el Polideportivo Central.

Escriba una consulta