El departamento continúa creciendo en materia de infraestructura y perfeccionamiento de la vía pública. En esta oportunidad se colocaron 24 postes con luminarias en el distrito de Agrelo.

La Municipalidad a través de la Dirección de Electromecánica realizó una importante obra de iluminación en el Carril Barrancas, en el tramo comprendido desde Acceso Sur (Ruta Nacional Nº40) a Ruta Provincial Nº 15 (calle San Martin Sur); principales accesos a los distritos de Perdriel y Agrelo.

La obra de 800 mts de longitud consistió en la colocación de 24 postes de madera con brazos metálicos separados 30 metros cada uno con luminarias de 250W de vapor de sodio, línea aérea de alimentación y equipo de comando y medición.

La intención del municipio es continuar colocando luminarias en zonas del departamento que lo demanden y reemplazar las lámparas por artefactos de última generación.

Recordemos que el mes pasado, la Municipalidad incorporó 180 luminarias nuevas en la Plaza Departamental General San Martin y en las inmediaciones de la explanada municipal y la Basílica de Luján, con el objetivo de reducir el gasto energético y mejorar la calidad del alumbrado público.