El Intendente Omar De Marchi formó parte del “Foro Internacional de Gestión Pública. Nuevas formas, Nuevas Posibilidades” que se realizó este pasado  viernes en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El Jefe Comunal expuso sobre el  Plan de Desarrollo Turístico del departamento entre otros temas de la gestión municipal. 

Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el encargado de la apertura institucional de este Foro  para la reflexión y el análisis acerca de una problemática que atraviesa a las ciudades del mundo: cómo lograr efectividad y excelencia en las gestiones de gobierno, con el fin de garantizar resultados concretos y relevantes para las personas.

De Marchi participó en el Panel de “Gestionar para Resultados. Perspectivas públicas y privadas” que estaba compuesto por  el Intendente de Pergamino, Javier Martínez; el VP de Planificación Estratégica e Insights de Coca-Cola Sur Latinoamérica, Esteban Socorro; el Líder del proyecto ConnectAmericas del Banco Interamericano de Desarrollo, Ady Beitler; y el Director del Programa de Gestión Pública, CIPPEC, Gonzalo Dieguez.

Los diferentes paneles se desarrollaron durante  el día y estuvo dirigido a más de 300 personas, entre ellos, varios referentes de organismos internacionales especialistas en la temática; funcionarios nacionales, provinciales y municipales; equipos de planificación y gestión de diferentes organizaciones gubernamentales, civiles y empresas; al igual que  docentes universitarios y estudiantes.

Por su parte el intendente Omar De Marchi intervino activamente y expuso acerca de los ejes de su actual gestión, haciendo hincapié en el Plan de  Desarrollo Turístico del departamento de Luján de Cuyo, con foco en los emprendimientos “Luján Playa” y el convenio marco con Aerolíneas Argentinas firmado recientemente en la Cúpula del CCK.