La Municipalidad inaugurará un nuevo espacio cultural para los vecinos del departamento. Se trata de un teatro montando en el Salón San Martín del edificio municipal, que ofrecerá diferentes obras y propuestas artísticas todos los fines de semana.

Luján de Cuyo continúa creciendo y realizando un profundo trabajo en materia cultural. Ahora, la novedad es la apertura del Teatro Municipal San Martín, que será presentado en el histórico salón del edificio comunal de San Martín 250. Esta propuesta, conducida por la Subsecretaria de Cultura y Turismo del departamento, funcionará todos los fines de semana con diferentes obras teatrales y expresiones artísticas.

La presentación y primera jornada tendrá como principal atractivo a “Los Modernos 15 años”, a partir de las 21:30hs. Esta obra es un recorrido por el humor, la estética y el contenido más brillante de todos los espectáculos estrenados por la compañía como “Fo el filósofo”, “Rómulo”, El musical”, por nombras los más destacados.

“Los Modernos” son sólo dos actores con un lenguaje teatral con código propio. La obra está montada con una escenografía mínima pero con un exceso de creatividad. Los lujaninos, en la primera propuesta del Teatro San Martín, podrán apreciar un espectáculo de humor poco frecuente, con una elegancia arrolladora y un refinado buen gusto.

Para más información dirigirse a la Subsecretaría de Cultura del departamento, ubicada en el Museo Regional Americanista (Sáenz Peña 1000), o llamar al siguiente número telefónico: 4-986257.