La pista ubicada en el Predio José Humberto Ferri se habilitó para que los vecinos del departamento y el público en general puedan practicar con su vehículo.

La Policía Vial del municipio dispondrá de la pista, que se utiliza para rendir el carnet nacional de conducir, para que los lujaninos y el público en general puedan practicar maniobras de manejo los días sábados de 9:00 a 15:00 hs.

La pista va a estar supervisada por dos inspectores, quienes instruirán a los asistentes con técnicas de manejo defensivo y las reglamentaciones de la ley de tránsito.

En la actividad, la Municipalidad también presentó un  programa de capacitación para futuros conductores destinado a concientizarlos sobre las precauciones que deben tener en cuenta para prevenir accidentes de tránsito y preservar su integridad física y la de terceros. 

Recordemos que la pista se encuentra ubicada en el Predio Ferri, ubicado en Azcuénaga y Libertad, y de lunes a viernes funciona para rendir el examen práctico de manejo necesario para el otorgamiento de la licencia nacional de conducir.

Los interesados en sacar turno para la licencia nacional de conducir deberán solicitarlo a través de la siguiente página web: www.licencianacional.lujandecuyo.gob.ar. Para consultas llamar al siguiente número telefónico: 4987456.