En el marco de los festejos del mes Aniversario, el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Luján de Cuyo, organizó un encuentro recreativo para los abuelos del departamento en el Polideportivo Central. Música, baile y artistas en vivo fueron los principales atractivos de la jornada.

Con el objetivo de afianzar la unión entre estos grupos característicos del departamento, el municipio a través de las Delegaciones invito a los distintos centros de jubilados que posee Luján de Cuyo, a un encuentro desarrollado en el Polideportivo Municipal Hipólitio Yrigoyen.

El mismo consistió en la reunión de los adultos mayores lujaninos, para compartir una mateada y disfrutar de shows en vivo. El Intendente Omar De Marchi fue el encargado de iniciar este gran encuentro, en donde el Ballet Municipal, con sus tradicionales bailes deleitó a los presentes, para que luego brillaran los cantantes  Leandro Gómez y Carlos Pozobón.

Para concluir el entretenido día que vivieron los abuelos del departamento, la municipalidad realizó una gran cantidad de sorteos que otorgaban diferentes premios. El objetivo del Área de Adultos Mayores, es continuar desarrollando este tipo de encuentros para lograr consolidar un grupo estable de abuelos, que se reúnan habitualmente en diferentes actividades organizadas por el municipio o por ellos mismos.