El Banco Supervielle donó una movilidad a la Dirección de Educación de la Municipalidad para que los estudiantes lujaninos cuenten con un recurso de traslado para salidas pedagógicas, proyectos institucionales y actividades recreativas.

El acto de entrega se realizó en la Explanada Municipal y contó con la participación del Jefe Comunal Omar De Marchi; la Directora de Educación, Cecilia Páez; el Gerente Regional de Banca Pública del Banco Supervielle, Sergio Cavagnaro y la Gerente de la Sucursal de Luján de Cuyo, Laura Frankel.

De esta manera el departamento continúa creciendo en materia de educación. Recordemos el reciente convenio firmado con la Empresa ALDEAX S.A. con el objeto de implementar el Sistema Informaditos. El mismo se trata de un programa web y móvil para la a Administración Académica y Gestión de la Comunicación de Instituciones de Nivel Inicial.

Para acceder a este Mini-Bus marca Mercedez Benz, modelo Sprinter 515 con capacidad para 20 personas, los establecimientos educativos del departamento tendrán que contactarse con la Dirección de Educación de Luján de Cuyo. El objetivo es que todas las escuelas aprovechen la movilidad para desarrollar diferentes actividades educativas y de esparcimiento.

La Dirección de Educación de la comuna se encuentra en el Museo Regional y Americanista de Luján de Cuyo, ubicado en Sáenz Peña 1000 y su teléfono de contacto es: 4-982199.