La Municipalidad realizó la apertura de las calles Moreno y Guevara luego de concretar un completo trabajo, que seguirá profundizándose en la pavimentación de esta última.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio refaccionó dos importantes arterias del centro lujanino. Se trata de calle Moreno, donde se realizó un ensanchamiento de la arteria gracias a una donación del espacio que hicieron los frentistas de la zona. Además se realizó la renovación de las cañerías de cloaca y agua y se construyó cordón, cuneta y banquina. El tramo intervenido comprende desde calle Villanueva hasta calle Chile.

Por su parte, en calle Guevara, también se realizó un ensanchamiento de arteria más la construcción de cordón, cuneta y banquina. Se erradicaron los residuos verdes de los árboles de la zona y se colocaron luminarias nuevas. El sistema de cloacas también fue reemplazo y las tareas se ejecutaron desde Moreno hasta 25 de Mayo oeste.

La próxima semana, la comuna comenzará a trabajar en el movimiento de suelo de calle Guevara, para luego pavimentar, con la intención de concluir las tareas en el mes de noviembre.