El prestigioso certamen organizado por Haravicus Compañía de Teatro, se desarrollará el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 21:00hs, en el reciente inaugurado Teatro San Martín. 

El pasado viernes la comuna realizó la apertura del Teatro Municipal San Martín en el histórico salón del edificio municipal de San Martin 250. Esta propuesta, conducida por la Subsecretaria de Cultura y Turismo del departamento, funciona todos los fines de semana con diferentes obras teatrales y expresiones artísticas.

La segunda presentación estará a cargo de Haravicus Compañia de Teatro y es auspiciada por la Municipalidad de Luján de Cuyo, el Instituto Nacional del Teatro, y la Secretaría  de Cultura de la Provincia La obra denominada Los Invasores de Morlón forma parte de la 4º edición del Festival Ventana Internacional de Artes Escénicas.

Resumen de la obra:

Alienígenas del planeta Morlon invaden la Tierra, mientras que un grupo de robots sublevados planea tomar el poder por la fuerza y un súper villano mantiene en jaque a la población ¿Podrá un gaucho de Cubirapitá detenerlos, o tendrá que recurrir a un galán de telenovela venezolana en estado de ebriedad?

Duración: 90 minutos.

El ingreso es un alimento no perecedero que deberán intercambiar por la entrada en la  Subsecretaría de Cultura del departamento, ubicada en el Museo Regional Americanista (Sáenz Peña 1000) de 9 a 14hs. Para más información ingresar a la siguiente página web: http://www.ventanainternacional.com/.