La Municipalidad de Lujan de Cuyo continúa con su plan de obras para mejorar sus calles. Además suma la construcción de cordones, cunetas y banquitas.

La Secretaria de Obras e Infraestructura de la Municipalidad sigue desarrollando trabajos de refacción de calles. En esta etapa se llevara a cabo la reparación de 2400 metros cuadrados de losas de hormigón en distintas cuadras de la Ciudad.

Este período implica llevar adelante tareas de demolición, carga y transporte, excavación y preparación de subrasante para finalmente colocar el pavimento de hormigón (H21) de 0,18 mts de espesor. La ventaja de usar este material es que brinda mayor durabilidad y resistencia al alto transito.

En esta primera fase se refaccionaran las calles Azcuénaga, Balcarce, Santa María de Oro, Bustamante, 20 de Septiembre, Alvear, Pueyrredon, Republica de Siria y Paso de los Andes, con un plazo de ejecución de 4 meses. 

A su vez, se realizara la construcción de cunetas, cordones y banquinas, completando la estética y principalmente la funcionalidad de las mismas, asegurando los drenajes pluviales, la delimitación de calles y el espacio para estacionamiento, cuando lo permita el acceso.

Desde el municipio se solicita a los vecinos que atiendan a la señalización y que circulen con máxima precaución. Para mayor información sobre las obras en ejecución y las calles intervenidas ingresar en www.lujandecuyo.gob.ar.