Se trata del concejal Juan Manuel Rosales, quien fue distinguido en la categoría «Lider Emergente » con el premio “Napolitans Victory Awards”, actual edil del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, fue distinguido con un premio otorgado por la  “Washington Academy of Political Arts and Sciences” por su logro conseguido en la creación de la Dirección de Juventud de la Municipalidad.   Además fue director del área, logrando de esta manera reorganizar la juventud del departamento a través de múltiples actividades

Rosales se convirtió en el concejal más joven de la historia de Luján de Cuyo y es  Vicepresidente 2º del Honorable Concejo Deliberante del municipio. Este poder de representación lo ha llevado a presentar varios proyectos sociales y de inclusión teniendo en vista el futuro del departamento. Uno de ellos fue la creación del Honorable Concejo Deliberante Estudiantil, generando un espacio de participación de los adolescentes en política, que puedan presentar proyectos renovadores para Luján de Cuyo y que conozcan el procedimiento que da origen a las normas que rigen la vida cotidiana.

El premio que recibió el lujanino se le otorga a consultores y estrategas políticos, así como a los autores, académicos y medios de comunicación que hacen periodismo sobre política. Este Año los premios fueron entregados en el Hotel Crystal City Marriott ubicado en Washington DC.

La distinción reconoce a los más sobresalientes jóvenes de Iberoamérica de hasta 30 años como líderes emergentes por sus logros en materia de comunicación, estrategia y trayectoria política, posicionándose en su países de origen como talentos a seguir durante la próxima década.

Los Napolitan Victory Awards se encuentran entre los premios más prestigiosos del sector de la consultoría política en lengua española,  y por su reputación en ocasiones son llamados «Los Óscares del Marketing”.