La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti junto al Intendente Municipal Omar De Marchi realizaron una visita programada por el Instituto THADI ubicado en Carrodilla donde funciona el Hogar,  Centro de Día y Centro Educativo Terapéutico para personas con discapacidad.

Luego del Almuerzo de las Fuerzas Vivas del cronograma vendimial, la Vicepresidenta de la Nación, invitada por De Marchi, se hizo un lugar en la agenda para visitar y recorrer las instalaciones de este Instituto modelo de la provincia, en donde fue recibida afectuosamente por autoridades, profesionales, voluntarios, pacientes y vecinos de la zona.
La comitiva encabezada por Michetti, De Marchi, autoridades municipales y la Presidenta de THADI Mabel Caviglia, recorrieron todo el complejo que esta asociación sin fines de lucro posee en la localidad de Carrodilla. Y en el cual pudieron observar y presenciar las distintas actividades que realizan  con los los pacientes que residen allí.

En el lugar, el Intendente Omar De Marchi agradeció, la visita de su amiga Gabriela Michetti que “siempre se hace un tiempo, para venir a visitar Luján de Cuyo” y destacó el trabajo realizado por THADI, que este año cumple 55 años en Mendoza, en materia de trabajo social, contención, y asistencia a personas con discapacidad. También reconoció a las diferentes asociaciones que participaron como Naranjito, Apando, Adimolu, Asociación de transportista de personas con discapacidad, Fundación María del Carmen, Escuela Villalobos y Escuela 7 – 011.

Por su parte la Vicepresidenta de la Nación, agradeció todo el cariño que le brindaron, destacó el esfuerzo que hace el Intendente en su departamento sobre todo en el área de Desarrollo Humano. Y también señalo la necesidad del “trabajo en equipo que hay que realizar en todas las áreas del gobierno, para que las personas con discapacidad sean más protagonistas en la sociedad argentina”.