Programas de Empleo

Desde la Oficina de Empleo gestionamos programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con el objetivo de mejorar la empleabilidad de personas, para que puedan acceder a un trabajo o al autoempleo:

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El mismo se encuentra destinado a jóvenes de 18 a 24 años, con residencia permanente en el país, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y se encuentren en situación de desempleo.

Capacitación

Curso de Introducción al Trabajo. (CIT)

Pensado especialmente para jóvenes, ya que aprenderás: derechos laborales, técnicas para búsquedas laborales, identificar cuáles son tus habilidades para conseguir un trabajo, como utilizar. herramientas tecnológicas para conseguir un mejor empleo y demás asesoramiento para el desarrollo personal , con el fin de acercarte al mundo laboral.

Programa Promover

Programa destinado a personas con discapacidad mayores de 18 años que cuenten con CUD, en el cual se brindan diferentes herramientas para su inserción laboral y además se percibe un incentivo económico.

El objetivo principal es procurar la igualdad de oportunidades laborales para todos los trabajadores y trabajadoras con discapacidad.

En conjunto con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, y a través de las Oficinas de Empleo, se desarrollan e instrumentan acciones y proyectos de empleo específico para mejorar su situación laboral.

Seguro por Desempleo

Programa destinado a todas las personas que cobran el seguro por desempleo tramitado en ANSES.

Posibilidad de capitalizar el Seguro por Desempleo (Modalidad de Pago Único) para desarrollar emprendimientos económicos que posibiliten la inserción laboral de la/s personas/s solicitante/s.

Para mayor información podés
acercarte a nuestra oficina en
M. Boedo 505, Carrodilla

Sra. Silvana Garritano
Directora de Promoción de Empleo

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo