La semana pasada, se llevó a cabo la primera actividad del tradicional programa de la Dirección de Deporte y Recreación del departamento. El mismo se desarrolló con los sextos grados de diferentes establecimientos educativos de Luján de Cuyo en la EscuelaMaría Auxiliadora y se caracterizó por ser un encuentro multideportes (realizaron fútbol, hockey, balonmano y rugby).

Participaron los alumnos, de ambos turnos, de la EscuelaMaría Auxiliadora, René Favaloro, Domingo French y General Espejo.

Este programa se completa con las clínicas deportivas que se desarrollan a lo largo del año en las escuelas del departamento, las ligas escolares y diferentes encuentros multideportes. Estos trabajos se desarrollan en conjunto con la Dirección de Educación de la comuna.

Para mayor información, sobre las diferentes actividades que realiza la Dirección de Deporte y Recreación del municipio, dirigirse al Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, ubicado en Vallcanera y Guevara, o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.