Como es habitual, cada año, con motivo de Semana Santa, la Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección Vial y la Dirección de Industria y Comercio, realizará controles en la zona de la Iglesia Virgen de La Carrodilla a partir del jueves 13 a las 9hs hasta las 23hs del viernes 14 de abril. El operativo se realizará en conjunto con la Municipalidad de Godoy Cruz y consistirá en controlar la venta ambulante en toda la zona circundante a la Iglesia.

Los controles de tránsito se efectuarán con cortes en las siguientes intersecciones: calle San Martín y Bolivia (corte total), Bolivia y México (corte parcial, sólo residentes), Bolivia y Rodríguez (regulación de tránsito), calle Juan José Paso y Rodríguez (regulación de tránsito y desvío de transporte público de pasajeros), al igual que Rodríguez y calle Carrodilla. Estos cortes también son programados en forma conjunta con el municipio de Godoy Cruz que realiza interrupciones similares desde el Calvario hacia el norte. El objetivo es que los fieles lleguen a la zona de la Iglesia de la Virgen de La Carrodilla y del Calvario, a través de avenida San Martín, sin inconvenientes.

Se recuerda que tanto en estos lugares como en Potrerillos se ha informado a las comerciantes la prohibición de venta de alcohol a menores de 18 años las 24 horas y a mayores a partir de las 22hs. Otro dato importante es que el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal.