El próximo viernes 21 de abril a las 15hs en la Biblioteca “Alberdi” del departamento, se desarrollará un Taller de Empoderamiento para la Mujer, dirigido por Alejandra Navarro, Life Coach, autora y especialista en Transformación Personal & Profesional, junto a la Artista Plástica Daniela López.

Cotidianamente hablamos de los siguientes roles de la mujer en la sociedad actual: madre, esposa, pareja, trabajadora, administradora y sostén emocional del hogar. Pero no debemos olvidar que el primer rol de la mujer en la sociedad es justamente ser mujer, con su identidad y su femineidad.

Las mujeres de hoy se desenvuelven y se desarrollan en un medio que estimula la persecución de nuevas metas, por lo cual, muchas veces se debaten entre la procreación, la administración del hogar y la necesidad de crecimiento personal.

En este Taller se hablará de la importancia de la mujer, cómo se percibe y cómo conseguir cambios duraderos en el tiempo, a través del Coaching y del Arte, como forma de expresión emocional.

El coaching es una de las habilidades más recomendables para el crecimiento personal. Es una manera distinta de ver a las personas, mucho más optimista de lo que estamos acostumbrados y que da lugar a una manera distinta de relacionarse.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la misma Biblioteca ubicada en República del Líbano 418 o al teléfono 4985388.

Escriba una consulta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados (*).