La Policía Vial del Municipio entregó las tarjetas e indumentaria a los tarjeteros que trabajarán en el programa, que entrará en vigencia el próximo sábado 18 de agosto en la zona de boliches y diversión nocturna del departamento. La tarjeta tendrá un valor de $70 y se podrá colocar únicamente de 23 a 6 am.

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa trabajando en el ordenamiento vehicular y normalización del estacionamiento en las zonas más transitadas y recurridas del departamento. Recordemos que el año pasado el programa se implementó en el microcentro lujanino, generando una gran aceptación por parte de los vecinos y cuidacoches que trabajan en el lugar. Ahora, fue el turno de la zona de boliches de Chacras de Coria, espacio que demandada una inmediata intervención para su ordenamiento y regularización en el cobro del estacionamiento.

La iniciativa, impulsada por el intendente Omar De Marchi, y que a partir del próximo sábado 18 de agosto entrará en vigencia en la zona de boliches y diversión nocturna de Chacras de Coria, fue presentada en el edificio de la Policía Vial del departamento. El acto comprendió la entrega de las tarjetas e indumentaria que utilizarán los 47 cuida coches que ya trabajaban en la zona, pero esta vez lo harán de manera regulada.

“Ustedes serán la cara visible de la comuna en esta zona donde sabemos que es difícil trabajar. Por eso, le pedimos compromiso y que sean nuestros colaboradores para informarnos de las irregularidades que detecten”, sostuve el Director de la Policía Vial de Luján de Cuyo, Gabriel Garnica.

Además, el acto lo encabezaron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Enrique Isuani y el Coordinador del Programa de Estacionamiento Medido, David Lemos, quienes trasmitieron tranquilidad a los trabajadores, informándoles que ahora existe un seguro que los protegerá a partir de la regularización del servicio, y enfatizaron que la comuna procederá a cobrar las multas pertinentes en el caso de que un conductor se niegue a pagar.

La Ordenanza Municipal del servicio de estacionamiento medido en la zona de boliches de Chacras de Coria regirá únicamente los viernes, sábados y feriados. La tarjeta tendrá un costo único de $70 y se podrá colocar sólo de 23 a 6 am.