Intendente

Sebastián Bragagnolo

“Soy Sebastián Bragagnolo. Tengo 39 años.
Nací y vivo en Luján de Cuyo.

Soy Abogado egresado de la Universidad de Champagnat y Magister en Dirección de Empresas de la  IAE Business School perteneciente a la Universidad Austral. Desde el año 2008 formo parte de la Red Interamericana de Liderazgo Político y Público (RIALPP) perteneciente a la OEA. He realizado los Posgrados en Derecho Procesal Laboral y en Regímenes Laborales Especiales de la Universidad Nacional de Cuyo y poseo una especialización en Derecho Aduanero y Comercio Exterior de ADEN Business School.

En el año 2010 me postulé y fui becado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel junto a otros 20 latinoamericanos, para asistir al Programa Enfoques Preventivos del Delito Juvenil dictado en tal país.

Asimismo, he concurrido a diversos congresos y seminarios vinculados a la función pública en distintas instituciones ubicadas a lo largo y a lo ancho de nuestro país. En el año 2005, fui seleccionado para participar del Seminario de Capacitación para Líderes Democráticos, organizado por la O.E.A. y el B.I.D., dictado por la Universidad Torcuato Di Tella. En el 2006, concurrí a la Actualización Continua de Municipalidades dictada en la Universidad Nacional de Cuyo. En el año 2007, la Fundación Friedrich Naumann, a través de la Alta Dirección Business School, brindó el Seminario Jóvenes con Vocación de Gobierno, logrando participar del mismo. Por último, en el año 2008, asistí al XVIII Congreso Latinoamericano de Parlamentos Municipales.

Durante más de 5 años he ejercido mi profesión de abogado de manera privada, dedicándome fundamentalmente a litigar en el fuero laboral.

He integrado el Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo en dos ocasiones, siendo elegido por mis pares como Presidente de Bloque en sendas oportunidades.

Por otro lado, he sido Presidente del Parque Industrial de Luján de Cuyo y en el año 2015, tuve el honor de ser designado Secretario de Gobierno de ese Municipio, una de las tareas más gratificantes que me tocó realizar. Me desempeñe como Diputado Nacional por la Provincia de Mendoza, y actualmente soy el Intendente Municipal del departamento de Luján de Cuyo.

En el transcurso de mi recorrido académico y profesional adquirí múltiples herramientas que me han permitido conducir y coordinar grandes y diversos equipos de trabajo, y sobre todo desempeñar la función pública de manera responsable, transparente, íntegra y proactiva, con un firme compromiso orientado a la recuperación de los valores asociados a la actividad pública.”

Mirá Luján de Cuyo
Las reflexiones sobre del crecimiento de Luján por Omar De Marchi.
Playa El Carrizal
Charla con Emprendedores
Día del Vecino
Casa del Futuro

(0261) 4989979 - (0261) 4982185

(0261) 498 - 0999

(0261) 498 - 7647