Servicio a empleadores

Selección de postulantes

Búsquedas de postulantes, atendidos por la Oficina de Empleo y registrados en el Portal de Empleo. Entrevistas de selección de acuerdo a los perfiles y requisitos demandados por los puestos vacantes. Asistencia para el armado del perfil de puestos de trabajo y competencias requeridas. Seguimiento de las colocaciones. Realización de entrevistas de selección en conjunto con el empleador.

Entrenamiento para el trabajo

El objetivo es mejorar sus condiciones de empleabilidad y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la posibilidad de incorporar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades. 

Programa inserción laboral

Este programa promueve la inserción de trabajadores desocupados en empleos de calidad, mediante la implementación de incentivos económicos a las empresas que decidan incrementar su dotación de personal.

Los empleadores pueden descontar el incentivo económico aportado por el Ministerio del salario del trabajador y abonar la diferencia que corresponda de acuerdo a la normativa aplicable.

Programa empalme

Este programa tiene como objetivo la incorporación de personas con planes sociales al mercado laboral. El empleador puede incorporar a estas personas con el programa de inserción laboral  y la ayuda económica que otorga el programa social reemplaza, durante 24 meses, una parte del salario de convenio.

(0261) 4989979 - (0261) 4982185

(0261) 498 - 0999

(0261) 498 - 0985