La Municipalidad, cedió el Salón San Martín del edificio para que el Centro GRINBY ofrezca una muestra abierta al público general de los talleres y actividades en los que se desempeñan sus alumnos.

GRINBY es un Centro de Día para personas que sufren una discapacidad mental, ubicada en el distrito de Mayor Drummond. El proyecto surge ante la necesidad de participar activamente en la comunidad y de esta manera favorecer la identidad social de los pacientes y mejorar su calidad de vida.

La actividad se desarrollará hasta el miércoles 22 de marzo y consiste en la exposición de obras artísticas realizadas por los alumnos. La propuesta institucional que ofrece el centro consiste en talleres de danza, música, cocina, medios de comunicación, habilidades sociales, estimulación cognitiva, huerta, carpintería, educación física, fútbol, artesanías, reciclaje y equinoterapia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además la fundación cuenta con un equipo terapéutico de trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, kinesiólogos, médicos psiquiátricos, fonoaudiólogos, nutricionistas y psicólogos.

El centro queda ubicado en San Martín 3164 de Mayor Drummond. Para más información llamar a los siguientes números telefónicos:4983654, 155971378, 156214296 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:centrodediagrinby@hotmail.com.