Cercanía

MISIÓN

Facilitar la comunicación, desarrollar acciones de proximidad y construir vínculos a largo plazo entre la gestión municipal y la comunidad lujanina.

Te invitamos a participar del programa Conociendo 2023.
Es un programa mediante el cual los vecinos pueden recorrer un conjunto de obras, empresas, espacios públicos y lugares de interés para el vecino. El recorrido se hace de forma grupal y con un guía a cargo que acompañará al mismo en vivir la experiencia. La intención es que el vecino pueda conocer distintos puntos del departamento de una forma más personal e íntima y se acerque al municipio y sus empleados. Vamos a descubrir Luján juntos, el mejor lugar para vivir. Ofrecemos siete recorridos distintos, según el interés de cada persona o grupo. Inscribite en el siguiente link:

Inscribite acá

Participá acá

Desde el área de cercanía, tenemos la misión de facilitar la comunicación, desarrollar acciones de proximidad y construir vínculos. Aquellos vecinos que requieran una reunión individual, grupal, barrial, asociación , club, etc., son invitados a solicitarla a través del siguiente link.–>

Solicitá una reunión acá

Toda la información que requieras de las obras que suceden en el departamento, enterate acá.

Te invitamos a recorrer el espacio virtual Malvinas

Inscribite acá

Portal de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo