Se trata de un nuevo servicio para  acercar el municipio al vecino, a través del inicio y seguimiento de trámites. La unidad móvil se irá trasladando y estacionando en diferentes zonas del departamento.

A través de un aporte de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, la Municipalidad adquirió y equipó  un nuevo vehículo que funcionará como módulo de oficina totalmente equipado. Recorrerá los distintos barrios de Luján de Cuyo para que  los vecinos puedan realizar diferentes gestiones de manera sencilla y  sin perder tiempo.

El camión IVECO DAIL es de doble cabina y contiene capacidad para 7 personas. Además posee un deck externo con estaciones móviles de trabajo y equipamiento electrónico como notebooks, tablets y pantallas de información y comunicación. También tiene un enlace satelital con conexión 4G para poder realizar las gestiones y  trámites on-line con los servidores del municipio.

Los vecinos que se acerquen al MuniMovil podrán iniciar trámites por mesa de entrada, emitir boletas y pago de tasas municipales (sólo con tarjeta de débito o crédito), solicitar turnos para la Licencia Nacional de Conducir, recibir asesoramiento, emitir reclamos y consultar el Informador Turístico.

 A partir del mes de Agosto se podrá consultar  el recorrido de la unidad móvil del departamento ingresando  a la página web del municipio www.lujandecuyo.gob.ar Para más información, los vecinos se pueden comunicar al siguiente número telefónico: 4-989979.