El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister junto al Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta y el Secretario de Gobierno del Municipio, Sebastián Bragagnolo recorrieron las instalaciones de la Escuela Güemes y el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen.

Luego de la entrega de subsidios para diferentes clubes de la provincia, Mac Allister y Chiapetta se dirigieron al departamento para reunirse con el Secretario de Gobierno, Sebastián Bragagnolo y el Director de Deportes de la comuna Mariano Barrera, quien fue el encargado de dirigir el recorrido por la Escuela Güemes y el Polideportivo Central.

Los funcionarios visitaron las instalaciones de la Escuela Nº 4-091 Martín Miguel de Güemes donde se está desarrollando un programa de deporte escolar auspiciado por la Subsecretaria de Deportes de la Provincia. El mismos consiste en que cada establecimiento educativo hace su propio preliminar para luego competir en una fase departamental. Las disciplinas deportivas que incluyen la actividad son vóley, handball y hockey.

Luego se dirigieron al Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, donde se estaba desarrollando el Día de los Jardines,  para observar el predio donde se construirá la cancha de césped sintético, que fue licitada hace unos días y que se ejecutará con fondos de la Secretaria de Deportes de la Nación a cargo de Carlos Mac Allister.