Luján de Cuyo presentó Feriagro 2017En el Museo Regional Americanista, el Intendente Omar De Marchi realizó el lanzamiento oficial de la próxima edición del festival departamental, reconocido en todo el país. Serán cuatro días de exposición agro-industrial, desfile y competencia de caballos criollos, comidas típicas, espectáculos artísticos y la realización de la Fiesta Departamental de la Vendimia.

En el evento de presentación estuvo, la Reina Nacional de Vendimia, la lujanina Giuliana Lucoski, las Reinas Distritales del departamento, autoridades municipales, empresarios y vecinos, que disfrutaron del Ballet Municipal junto a los Caballos Criollos de Andrés Lalanne.

Luján de Cuyo presentó Feriagro 2017Recordemos que la realización de Feriagro, se retomó este año a través de una iniciativa de la actual gestión. Una fiesta  y paseo familiar emblemático del departamento, e instalado en el calendario provincial, que dejó de realizarse por 5 años, y volvió para consolidarse como un gran evento tradicional del oeste de la Argentina.

Del jueves 16 al domingo 19 de febrero, los mendocinos y los turistas,  podrán asistir al predio de Quintana y Acceso Sur, que albergará los tradicionales espectáculos de caballos criollos, patios de comida, exposiciones agrícolas, empresariales y artesanales, juegos para toda la familia, la participación de prestigiosos artistas locales y nacionales y la Fiesta Departamental de la Vendimia, que coronará a la nueva reemplazante de Giuliana Lucoski, actual Reina Nacional.

Es importante destacar que con Feriagro, el Intendente Omar De Marchi busca revalorizar los atributos de nuestra patria, cultura y tradición; generar vínculos y unión social entre el vecino y sectores empresariales. Feriagro es una oportunidad para que las empresas locales se acerquen en forma directa a miles de personas que visitarán el predio, desarrollando de esta manera verdaderas experiencias entre el servicio o producto y el público asistente.

La Fiesta de la Vendimia Departamental  “Celebración Malbec” se realizará el jueves 16 de Febrero, a partir de las 21 hs. Estará dirigida por el reconocido Pedro Marabini, con el guión de Gladys Guerrero y Betty Di Masi, con la participación especial del talentoso bailarín Hernán Piquín y el cantautor Kevin Johansen, sumado a más de 250 artistas en escena, músicos locales en vivo, y un gran despliegue escenográfico.

Luján de Cuyo presentó Feriagro 2017FERIAGRO 2017

Lugar: Predio Ferial Feriagro Luján, Quintana s/n y Acceso Sur, Perdriel, Luján de Cuyo.

Días: 16, 17, 18 y 19 de febrero de 2017.

Artistas Nacionales confirmados: Los Nocheros, Chaqueño Palavecino, Coti, Kevin Johansen + The Nada

Artistas locales: Los Chimenos, , Sebastian Garay y Paula Neder, Jorge Marziali, Cacho Garay, Antonio Romera, Don Torres,  Los Blanes, Andres Iacopini y Dúo Sentimiento, Rodrigo Galdeano, La Huella, Los Reyes , entre otros.