En el marco del lanzamiento de la undécima Edición de la Feria Internacional de Papudo 2017, realizada en el Museo del Vino de Maipú, se dieron cita cerca de 70 expositores del departamento con intenciones de participar en este prestigioso evento. 

Papudo disfrutará en febrero de la 11º edición de la Feria de Integración Internacional de Papudo 2017, que se ha posicionado como una de las grandes actividades de la región en temporada estival, que tendrá su noche inaugural el martes 14  de febrero y que concluirá el domingo 19  del mismo mes. El evento, encabezado por la alcaldesa Rosita Prieto, es financiado por el Municipio de Papudo (Chile) con aportes del Servicio Nacional de Turismo (Ser.Na.Tur)  y tendrá una duración de seis días con la presentación de más de 20 artistas y 150 stands de productos nacionales e internacionales.

Más de 80 emprendedores de Luján y Maipú estarán presentes en el evento. Alimentos gourmet, artesanía, tejedoras en lana, cueros, trabajos en vitrofusión, cervezas, licores artesanales, joyas en cobre, entre otros productos son los que dan vida a la undécima versión de la FIP 2017, que este año cumple 11 de vigencia. Los 150 stands expositores mostrarán una gama de productos de alto nivel provenientes de varios puntos de Chile, además de Argentina, Ecuador, México, Colombia y Francia.

Cabe señalar, que la Feria Internacional surge por iniciativa de la Alcaldesa Rosita Prieto para potenciar el área productiva de la comuna y estrechar lazos con Argentina como una forma de integración y cooperación en el área turística, económica y cultural entre ambos países.

Los microemprendedores lujaninos interesados pueden informarse sobre condiciones de participación en la Dirección de Desarrollo Local, ubicada San Martín Nº 319, Luján de Cuyo o llamando a los siguientes números telefónicos: 0261-4983751 / 4984518.