El Municipio, a través de un trabajo coordinado entre la Subsecretaria de Turismo y Cultura, el Banco Supervielle y diferentes locales comerciales del centro lujanino, realizaron una actividad para estimular el consumo y otorgarles beneficios a los vecinos en época de fiestas.

La actividad consistió en el desarrollo de distintos “flashmob” en negocios lujaninos, con artistas locales que se sumaron a la iniciativa desinteresadamente. Un “flashmob” es una acción organizada para entretener al público, en la que un grupo de personas se reúnen espontáneamente en un lugar (en este caso en los comercios), realizan algo inusual y luego se dispersan rápidamente.

Durante la jornada los vecinos que adquirieron algún producto en los locales adheridos a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, participarán de importantes sorteos el próximo 30 de diciembre, en el evento de fin de año, que la comuna realizará en la explanada municipal.

La celebración navideña concluyó con la actuación del prestigioso grupo musical “Di Tenore”. El dúo de pop lirico se desempeñó frente al edificio municipal, ante un gran marco de público. El mismo se encuentra integrado por los tenores mendocinosMariano Leotta y Rodrigo Olmedo.