Comenzó la Escuela de Verano en Luján de CuyoMás de 2500 chicos iniciaron su temporada de verano en el servicio gratuito, que todos los años, ofrece la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes y Recreación. La novedad de esta edición es la inclusión del grupo de 4 años en el Polideportivo Central y la suma de dos centros deportivos en relación a años anteriores.

A partir de un exhaustivo trabajo de la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna, se logró perfeccionar el servicio gratuito de la Escuela de Verano, desarrollada todos los años en diferentes sedes deportivas del departamento. Además de los diferentes campings y Polideportivos de años anteriores, a esta temporada se sumaron Potrerillos y Cacheuta.

Comenzó la Escuela de Verano en Luján de CuyoOtro dato para destacar es la inclusión del grupo de 4 años y el aumento de la oferta del grupo de discapacidad en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, que trabaja doble turno. La otra sede deportiva que posee turno mañana y tarde es el Polideportivo de Carrodilla, ubicado en Tierra del Fuego y Gaboto del distrito.

Los otros centros deportivos que completan la Escuela de Verano lujanina son Perdriel (Camping de la TV), Cacheuta, Potrerillos, Camping del Sindicato Municipal y El Carrizal (Camping Punta Verde). Los 2.500 chicos se encuentran repartidos por los diferentes centros deportivos ubicados en todos los puntos del departamento, y se estima que con el transcurso de los días se irán sumando alumnos en algunos grupos que quedan vacantes.

Comenzó la Escuela de Verano en Luján de CuyoTodos los centros tienen movilidad para buscar a los niños en las zonas aledañas de los diferentes centros, excepto el Polideportivo Central. La merienda también la entrega el Municipio todos los días, de manera gratuita, a cada uno de los alumnos, al igual que una remera edición 2017.

Los interesados en participar de la Escuela de Verano en Luján de Cuyo, sólo lista de espera, deberán dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna ubicada en calle Vallcanera y Guevara del centro lujanino, o llamar a los siguientes números telefónicos: 4-981046 / 4-988541.