La Subsecretaria de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana de la comuna inauguró una patrulla de prevención local en bicicleta. El objetivo es que la nueva fuerza de seguridad trabaje en forma coordinada con la Policía de Mendoza en las diferentes zonas del departamento.

En primera medida la cuadrilla profundizará en el cuidado y la protección de los vecinos en las zonas de mayor influencia comercial como Carrodilla y Chacras de Coria. La idea es ir sumando efectivos de seguridad a la cuadrilla a medida que se vayan desarrollando y organizando las tareas de prevención.

El intendente Omar De Marchi estuvo presente en la inauguración de la nueva fuerza de seguridad de la Municipalidad y remarcó que el cuidado y la protección del ciudadano es uno de los principales ejes de trabajo de la gestión. Además agradeció al Ministerio de Seguridad de la Provincia por la presencia de efectivos policiales y la predisposición para trabajar de forma coordinada con la comuna.

Es importante destacar que el Municipio se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo en materia de seguridad. Recordemos que se colocaron 80 nuevas cámaras en diferentes zonas del departamento que comenzarán a ser monitoreadas a partir del próximo martes 21 de febreroen el nuevo Centro de Monitoreo que tendrá el departamento, ubicado en San Martín 135.