El predio ferial de calle Quintana y Acceso Sur, vivió una nueva jornada de muestras, venta de productos regionales, artesanías, costillares, espectáculos locales y el gran show del legendario “Chaqueño” Palavecino.

 

Este viernes, Feriagro 2017 volvió a ser protagonista en la provincia. Miles de mendocinos y turistas se sumaron una vez más al festival de Perdriel que cuenta con exposiciones, stands de artesanos y emprendedores, patios de comida, juegos para la familia y espectáculos en vivo.

 

Alrededor de las 20:30 hs comenzó la música en vivo de Lucas Matías y el reconocido grupo local “Los Menducos”. Luego fue el turno de Los Blanes (ex Arte Nativo) y Los Indios de Ahora, banda rosarina de jóvenes que presentan el folklore de su ciudad, mezclando un repertorio tradicional con arreglos urbanos y un tinte bien local.

 

Cerca de las 22hs en el Picadero y ante una gran multitud, se desarrolló el espectáculo ecuestre “Luján al mundo“ con la participación especial de Andrés Iacopini y Duo Sentimiento en el proyecto “Giros “, sumado a los Caballos Criollos de Andrés Lalanne.

 

Uno de los cuadros más atractivos de la noche fue el “Homenaje a la mujer” con el espectáculo “Las Viejas Bonitas” en el que participaron Mariela Contreras, Ini Ceverino, María Eugenia Fernández, Anabel Molina y Patricia Cangemi. En paralelo, los adolescentes se divertían en el Escenario Joven con el reggae de Maluko y el rock and roll de Lupus y Don Torres, banda liderada por Pablo Torres con más de 10 años de trayectoria.

 

Finalmente llegó lo que todos estaban esperando, especialmente sus fans que se concentraron desde temprano en las primeras filas ubicadas al pie del imponente escenario. Pasadas las 00:30.s salió en escena el cantautor folklórico contemporáneo más importante del país: el “Chaqueño” Palavecino. El artista oriundo de Salta y con más de 30 años de carrera hizo vibrar al público por más de 2 horas con sus tradicionales canciones que ya son un himno de la música popular argentina.