La Dirección de Deporte y Recreación de Luján concluyó una exitosa temporada de la Escuela de Verano municipal. Más de 2 mil lujaninos, de diferentes puntos del departamento, disfrutaron del servicio gratuito que ofrece la comuna.
 
Terminó una nueva edición de la Escuela de Verano en Luján de Cuyo que ofrece actividades para niños, jóvenes, adultos mayores y discapacitados. Es importante destacar que los números de esta temporada de verano fueron más que sobresalientes. Se superaron los 2 mil alumnos entre todas las sedes deportivas que se encuentran ubicadas en los diferentes distritos del departamento.
 
La Escuela de Verano lujanina es una de las más demandadas en la provincia ya que además de ser gratuita, el municipio otorga la merienda, todos los días, a cada uno de sus alumnos. Este año se entregaron más de 45 mil meriendas en 27 días hábiles en los que se desarrollaron las actividades.
 
Además se contrataron 9 movilidades para poder trasladar a los chicos de los distritos más alejados a su correspondiente sede. Recordemos que además del Polideportivo Central y Carrodilla también se realizó la Escuela de Verano en El Carrizal, Cacheuta, Potrerillos y Camping Punta Arenas, que albergó a los alumnos de Ugarteche y Agrelo.
 

Con la actual gestión de Omar De Marchi, Luján de Cuyo continúa desarrollando un exhaustivo trabajo en el terreno deportivo y social. El objetivo es incrementar la plaza de alumnos para la temporada que viene y recibir chicos que se acerquen de diferentes partes de la provincia.