La Municipalidad inauguró un centro de día para la tercera edad. El edificio, ubicado en Vallcanera y Guevara está destinado a ofrecer tareas lúdicas y recreativas para los adultos mayores del departamento.

En un sencillo acto en donde participó el Intendente Municipal, Omar De Marchi, la Diputada Nacional, Stella Huczak, la Reina de los Adultos Mayores, integrantes de la Dirección de Desarrollo Humano y vecinos del departamento, se inauguró un centro de contención para adultos mayores que se encuentra ubicado dentro del Polideportivo Central, en la intersección de Vallcanera y Guevara.

El edificio se refaccionó y adaptó para la gente de la tercera edad donde podrán ir a pasar el día y desarrollar distintas actividades de esparcimiento y recreación. La sede cuenta con sala de video, enfermería y concina entre otras cosas. Además el espacio se encuentra acompañado de dos canchas de tejo profesional.

El centro abrirá sus puertas de 7:30 a 19:30 hs y se trabajará en conjunto con la Dirección de Educación y la Dirección de Deporte de la comuna. Una de las primeras actividades que se desarrollarán en este espacio multidisciplinario es capacitar a los adultos mayores en el uso de las redes sociales y el correcto uso del cajero automático.