El pasado fin de semana comenzó la Liga Municipal de Vóley en ambas categorías; masculino y femenino. La competición denominada “Torneo Vendimia”, además de la participación de los equipos del departamento, incluye escuadras de Godoy Cruz, Las Heras y Maipú.

También se realizó una demostración de Kick Boxing en conjunto con el comedor lujanino CIME. Diferentes instituciones de artes marciales de la Provincia se ofrecieron a competir y donar sus alimentos no perecederos para la entidad que alberga una gran cantidad de niños por día.

Es importante destacar que la Dirección de Deporte y Recreación ya inició el calendario en todas las actividades y disciplinas deportivas de los diferentes Polideportivos del departamento. Para mayor información dirigirse al Polideportivo Central, ubicado en Vallcanera y Guevara, o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.

Por su parte el Polideportivo de Carrodilla, se encuentra ubicado en Gaboto y Tierra del Fuego del distrito y se pueden comunicar al siguiente teléfono de contacto: 4-361724.