La competencia internacional que conjuga autos antiguos, bodegas y un paisaje único de montaña, se desarrollará desde el jueves 16 y hasta el bado 18 de marzo en Mendoza. En esta edición se suma un premio especial para los ganadores de las pruebas que se disputen en el departamento.

La novedad; la «Copa Malbec Lujan de Cuyo” se trata de un trofeo que recibirá el ganador de las pruebas que se disputen en los diferentes distritos del departamento. Es importante destacar que Luján de Cuyo es el principal anfitrión de la competición ya que incluye la mayor parte del recorrido del Rally de las Bodegas.

En esta oportunidad, el Municipio prepara un gran recibimiento a la primera etapa en la Plaza Departamental General San Martín, el viernes a partir de las 16:00 hs, con la exposición de autos de colección para que los vecinos los puedan observar mientras se desarrolla la competencia.

Luján de Cuyo es el corazón del RDLB y la «Copa Malbec Lujan de Cuyo» premiará al tramo en el que los competidores transiten por las Bodegas lujaninas. Bodega Séptima, Budeguer, Ruca Malen y Dante Robino, son cuatro de las seis bodegas protagonistas de la 15° Edición del Rally de las Bodegas.

Durante el recorrido, además, se realizarán distintos pasos por otras instituciones vitivinícolas de Luján como las bodegas Melipal, Terrazas de los Andes y Vistalba.

La “Copa Malbec Luján de Cuyo” se crea a través de una iniciativa de los organizadores de la competición con motivo de reconocer el protagonismo y compromiso que todos los años demuestra el departamento de Luján de Cuyo y la gestión del Intendente Omar De Marchi.