La Municipalidad de Luján de Cuyo lanza una nueva edición del exitoso programa de Turismo Social que permite recorrer gratis las bodegas del departamento. Desde el 4 de abril y todos los martesjueves saldrán grupos para conocer de cerca el proceso de elaboración del vino.

Por el éxito y gran afluencia de público que ya demostró el programa turismo social por las bodegas, la Dirección de Turismo de Luján de Cuyo, lanza nuevamente una serie de visitas programadas, para que los mendocinos conozcan diferentes bodegas destacadas del departamento.

El objetivo es convertir a los habitantes de Luján y de toda la provincia en verdaderos embajadores del vino, industria madre por excelencia del departamento.

Cada visita prevé un recorrido por dos bodegas renombradas; algunas de ellas emprendimientos familiares y otros a escalas industriales. Dentro de la actividad se ofrece el traslado, degustaciones y visitas guiadas.

Quienes deseen participar deberán llamar al teléfono 4981912 de 8 a 14h y dejar sus datos con anticipación para organizar los cupos. Los recorridos se realizan todos los martes y jueves en horario de mañana, saliendo de la explanada municipal (San Martín 250, Luján de Cuyo), pero siempre con inscripción previa.