Este fin de semana estuvo visitando los trabajos que se realizan en el Microcentro y en Vistalba,  el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge bato,  junto al Intendente Omar De Marchi y el equipo de Obras e Infraestructura de la comuna.

Los funcionarios estuvieron monitorearon las obras que se están realizando en el marco del Plan Nacional de Recuperación de Áreas Centrales impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y que se desarrollan en los tiempos estipulados.

Dentro de este plan nacional, la comuna se encuentra ejecutando la restauración de Acceso Oeste y Parque Lineal Vistalba (Avenida Roque enz Peña) y la remodelación completa del Microcentro lujanino en Avenida San Martín entre calles Azcuénaga y España.

También tuvieron tiempo de visitar las tareas que se están realizando en la construcción de la Casa del Futuro ubicada en Av. enz Peña y Chile, el nuevo espacio destinado para los jóvenes del departamento, que contará con una superficie cubierta de 468m².