La Municipalidad colocará un stand en la Exposición de Construcción y Negocios más grande del oeste argentino. La Expo ya tiene comprometida la participación de las principales empresas, cámaras e instituciones y acuerdos con importantes medios de comunicación de la región y el país relacionados al sector de la construcción. 

Los días viernes 7 y sábado 8 de abril de 10:00 a 21:00 hs, se llevará a cabo la “Expo Conexa Construcción y Negocios”, en el predio del Centro de Congresos y Exposiciones del Auditorio Ángel Bustelo. El evento, organizado y comercializado por Grupo Folder -empresa local dedicada a la organización de eventos comerciales-, tiene como principal objetivo brindar al sector de la construcción el espacio y las herramientas adecuadas para desarrollarse junto a las instituciones que tienen el interés de aportar nuevas ideas y deseen acompañar un crecimiento sostenido de la región, con mayor compromiso, capacitación y profesionalismo, de la mano de nuevas propuestas comerciales. 

El evento contará con más de 100 propuestas de expositores locales nacionales e internacionales, quienes presentarán las últimas tendencias, novedades y propuestas de negocios en sistemas de construcción, materiales e insumos, maquinarias y herramientas, sistemas sanitarios, energía sustentable, climatización, amoblamientos, seguridad industrial y proyectos inmobiliarios, con un enfoque en la sustentabilidad, tecnología, innovación y el futuro de la construcción.

En este marco, la Municipalidad de Luján de Cuyo, presentará su stand institucional el cual exhibirá el detalle de cada uno de los trabajos que se encuentran desarrollando en las diferentes áreas del municipio, principalmente en la Secretaría de Obras e Infraestructura.

La entrada es libre y gratuita tanto para la exposición, como para asistir a las Conferencias Magistrales y/o a los Talleres de Actualización Profesionales. Únicamente deberán realizar una inscripción previa en el siguiente sitio web: http://www.expoconexa.com.