El lujanino Germán Legrand representó a Mendoza en la localidad de Bandera de Santiago del Estero. El encuentro se desarrolló durante 5 días y concentró a muralistas de todo el país.

La semana pasada se desarrolló el Primer Encuentro Nacional de Muralismo en Bandera, Santiago del Estero. Artistas de todo el país viajaron hacia el norte de Argentina para plasmar sus obras en los muros de la ciudad.

El artista Germán Legrand, perteneciente a la Subsecretaria de Turismo y Cultura de Luján de Cuyo, fue en representación de la provincia y realizó el mural más grande del encuentro. La obra se llamó “Abrazo a la libertad” y alcanzó las medidas de 8 metros de alto por 20 de ancho.

 

Es importante destacar que Germán es Delgado Nacional del movimiento internacional de Muralismo denominado Ítalo Grassi. Hace unos años que comenzó a viajar por los diferentes rincones del país para ir desarrollando sus importantes obras concentradas en temáticas como el maltrato animal, femicidio, educación pública, entre otras problemáticas sociales.