El próximo jueves 11 de mayo el departamento cumplirá 162 años de vida y para festejar la Municipalidad programó una agenda de actividades durante todo el mes.

Un 11 de mayo de 1855 nacía Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza, 162 años después la comuna repite la forma de festejo del año pasado, disponiendo una cargada agenda de actividades todos los días durante todo el mes de mayo, para que los vecinos participen y disfruten de las diferentes propuestas que ofrece cada dirección y área de la Municipalidad.

Entre todas las actividades del mes aniversario podemos destacar la Procesión de la Virgen de Luján (domingo 7), los Actos Protocolares en la Plaza San Martín  con el Tedeum en la Basílica Nuestra Señora de Luján (jueves 11), la Cena Aniversario (viernes 12) y el Desfile Cívico Militar con la presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín (domingo 14).

Para que todos los lujaninos conozcan las actividades, la agenda llegará de manera gratuita a la casa de cada uno de ellos, encargándose el municipio de la distribución de los ejemplares.

>>> Mirá la agenda completa haciendo clic acá! <<<