En el marco del los festejos por el 162º aniversario del departamento, el municipio y la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Luján de Cuyo, han decidido adoptar una serie de acciones conjuntas, con el objetivo de promover el desarrollo, movimiento y fortalecimiento económico de los comercios lujaninos. 

El acuerdo firmado por el intendente municipal Omar De Marchi y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Luján de Cuyo, Daniel Savina Compañy, tiene como finalidad ofrecer una serie de beneficios para los clientes y de esta manera alentar el consumo en los diferentes negocios del microcentro lujanino y aquellos que se encuentran ubicados en distintas zonas del departamento.

De esta manera, la Cámara ha propuesto dos programas a desarrollar en el transcurso del mes de mayo:

  • Luján Aniversario – Hot Sale: programa a través del cual los vecinos, visitantes y turistas , se benefician con descuentos, promociones y bonificaciones, en servicios y productos que brindan Establecimientos, Instituciones u Organizaciones del departamento que se adhieran al Programa según su propia oferta de beneficios; por las compras que realicen el día jueves 11 de Mayo.
  • Programa de Beneficios a Empleados Municipales: en este programa los empleados de la comuna, también se benefician con descuentos, promociones y bonificaciones en servicios y productos que brindan Establecimientos, Instituciones u Organizaciones de Luján de Cuyo que se adhieran al programa.

Es importante destacar que el municipio incluyó estas actividades en la agenda oficial del mes de mayo. Los clientes podrán distinguir a los comercios adheridos al programa a través de un autoadhesivo que estará colocado en el ingreso al negocio a partir de este fin de semana.