En el marco de los festejos de los 162 años del departamento, anoche se realizó en la Finca Don Miguel la tan esperada Cena Aniversario de Luján de Cuyo donde 1500 personas pudieron disfrutar de la mejor gastronomía, premios y los shows de La Contreras y Los Náufragos. 

Con la conducción de Claudia Durán y Fernando López, los lujaninos tuvieron su noche de Gala. La Reina Nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, fue la encargada de dar la bienvenida oficial a todos los asistentes que fueron a festejar a lo grande el cumpleaños de su departamento. 

Diferentes juegos y números artísticos fueron entreteniendo a los presentes durante la velada, hasta que el anfitrión de la noche el Intendente Omar De Marchi subió al escenario para dirigirse a todos con unas sentidas palabras: “hace un año, en este mismo lugar, dije que íbamos a mejorar nuestro departamento, porque Luján de Cuyo es el lugar más bonito del mundo y merece todo nuestro esfuerzo. Y hoy puedo decir que estamos de pie y que estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos.”. 

También dijo “estoy muy orgulloso del equipo de trabajo que tengo, y quiero felicitarlos públicamente por la excelente labor que están realizando para poner al departamento bien arriba”. Por último agregó “quiero agradecerles de corazón a ustedes, los vecinos de Luján de Cuyo,  que son los verdaderos protagonistas de este cambio, de esta transformación”. 

Posteriormente se realizó un breve adelanto del video institucional que se proyectará el próximo miércoles 17 de mayo en la Cúpula del CCK de la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizará la presentación turística e institucional del departamento ante invitados especiales, funcionarios, empresarios, inversores y prensa nacional. En donde también se firmará un importante convenio con Aerolíneas Argentinas. 

Pasada la medianoche y con los sorteos realizados entre los presentes, más de 50 premios, llegó el momento de los protagonistas artísticos de la jornada. El talentoso grupo de flamenco “La Contreras” liderado por Mariela Contreras y la histórica banda beat argentina, “Los Náufragos” fueron los encargados de entretener y hacer bailar a todos los lujaninos que disfrutaron de una noche histórica.