La Municipalidad a través de la Oficina de Empleo, lanzó un curso de introducción al mundo laboral, en el marco del Programa Jóvenes Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

Con la presencia del Intendente Omar De Marchi, el programa se presentó en el Salón San Martín del edificio municipal y está destinado a jóvenes que tengan entre 18 a 24 años de edad, con residencia en el departamento, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y que estén desempleados. 

Los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) que brinda el Ministerio están especialmente destinados a un espacio para que los jóvenes reflexionen sobre su futuro formativo y ocupacional, además podrán aprender sobre:

  • Derechos laborales.
  • Técnicas para buscar trabajo.
  • Cuáles son sus habilidades para conseguir un trabajo.
  • Cómo cuidar su salud en el trabajo.
  • Cómo usar una computadora para trabajar y conseguir un empleo.

Este programa les permite percibir un incentivo económico, en donde pueden capacitarse, terminar sus estudios, recibir asesoramiento para conseguir un empleo, hacer entrenamientos laborales o generar su propio emprendimiento. 

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo del municipio ubicada en San Martín 319 primer piso o llamar al siguiente número telefónico: 4-983797